Destacados, Nombramientos

Nathalie Tarnaud, nueva CEO de ATR a partir del 17 de septiembre

La nueva directora ejecutiva sucede a Stefano Bortoli

– Airbus y Leonardo, miembros de la Junta de ATR, nombraron a la nueva directora ejecutiva, Nathalie Tarnaud Laude, a finales de julio. Nathalie sucede a Stefano Bortoli, cuyo mandato de cuatro años expira precisamente el próximo 17 de septiembre, en los términos establecidos por los estatutos de ATR. Stefano asumirá un nuevo rol de liderazgo en Leonardo.

Nathalie Tarnaud Laude es actualmente presidenta y vicepresidenta sénior de NH Industries y jefa del programa NH90 para Airbus Helicopters. Anteriormente, ocupó varios puestos directivos en Airbus en estrategia, programas, tecnología y finanzas. Nathalie Tarnaud destaca por sus habilidades estratégicas y de liderazgo, así como por su  experiencia en la ejecución de programas esenciales para continuar desarrollando ATR como líder en aviación regional sostenible. Nathalie se unió a Airbus en 2005 y tiene un MBA de la London Business School.

“Agradezco a Stefano su  liderazgo en la preservación de la posición de mercado y la situación financiera de ATR, al mismo tiempo que mantiene su fuerza laboral altamente calificada en los tiempos sin precedentes de Covid y prepara el terreno para el futuro de ATR. Me siento afortunada de unirme a un equipo tan excepcional de personas apasionadas y profesionales, y espero trabajar con todos los empleados de ATR, clientes nuevos y existentes y nuestros accionistas, para llevar a la compañía a las próximas alturas. Puede contar con toda mi energía y entusiasmo para continuar con la extraordinaria historia de éxito de ATR” ha afirmado Nathalie tras su nombramiento.

Related Posts