Actualidad

Netin Club celebra su desayuno mensual con Vanesa Muñoz

Vanesa Muñoz es CEO de Hispabaño y Presidenta de la Asociación Empresarias Sevillanas

Netin Club, un exclusivo club de inversores localizado ya en 16 provincias españolas, ha celebrado de manera local, en Sevilla el Desayuno de Netin Club Sevilla, donde sus miembros han podido disfrutar de la ponencia de Vanesa Muñoz, CEO de Hispabaño y Presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias Hispalenses.

Vanesa ha hablado de su trayectoria profesional y experiencia como CEO de Hispabaño, empresa sevillana dedicada a la fabricación de mamparas de baño y ducha desde hace más de 25 años. También ha querido compartir su experiencia como Presidente, destacando la importancia de pertenecer a asociaciones de empresarios y no andar sola en el camino.

Como cada mes, Netin Club busca aportar valor a sus miembros con los Desayunos de Netin Club, brindándoles la oportunidad de conocer de primera mano la experiencia profesional de grandes empresarios de la provincia y acceder a una red de contactos tanto local, como nacional, así lo han destacado el Director de Netin Club Sevilla, Ricardo del Barrio.

Netin Club es una empresa que gestiona una red de inversores privados con intereses en proyectos, tanto digitales y de nuevas tecnologías, como de economía tradicional, que dirigen sus esfuerzos a dar la oportunidad a una amplia gama de inversores, profesionales y no profesionales, para que puedan acceder a proyectos de todos los sectores y en distintas
fases de desarrollo, en las localidades donde se implantan.

Related Posts