Destacados, Nombramientos

Rocío Sáenz dirigirá la unidad de negocio de Life Sciences de BT Global

Rocío tiene una amplia formación en ventas y cuenta con 20 años de experiencia en los sectores de las telecomunicaciones, las tecnologías de la información y Life Sciences. Con base en Madrid, reforzará las relaciones con los clientes existentes y con otros nuevos, incluidas algunas de las principales empresas farmacéuticas y de Life Sciences del mundo.

Se reincorpora desde el grupo Orange, donde ocupó varios puestos de alta dirección estratégica. Recientemente, dirigió Business & Decision Spain, una empresa de consultoría de Orange centrada en servicios digitales y de análisis de datos, donde trabajó con varias empresas líderes del sector de Life Sciences.

Rocío ha mencionado: «comencé mi carrera en BT hace más de 20 años, y estoy ilusionada de volver en mi nuevo puesto para ayudar a desarrollar y hacer crecer el ya considerable negocio de BT en esta industria tan competitiva e innovadora. Trabajaré estrechamente con los clientes existentes y otros nuevos mientras se transforman para adaptarse a la era digital utilizando las soluciones mundiales de BT, incluyendo IoT, 5G privado y ciberseguridad. Nuestros servicios pueden ayudar a los clientes a optimizar sus procesos industriales y reducir el consumo de energía».

Related Posts