El otro somos nosotros

Extra fuerte o descafeinado, The Capsoul es solidario

Fruto de la experiencia personal de dos jóvenes empresarios nace The Capsoul, un proyecto solidario que busca ayudar a niños enfermos de cáncer, a través de la venta de café, té e infusiones.

 

The Capsoul surge de una historia de amor de dos jóvenes emprendedores hacia sus seres queridos que, por desgracia, les dejaron a causa del cáncer. Como homenaje a ellos y a todas aquellas personas que les dieron apoyo durante el proceso de su enfermedad, lanzan una nueva gama de cápsulas de café, té e infusiones, cuyos beneficios irán íntegramente destinados a ayudar a niños hospitalizados que sufren esta enfermedad.

 

The Capsoul es una línea de café y té solidaria que aúna experiencia y convicciones. Después de vivir de cerca el cáncer, estos jóvenes empresarios han decidido apostar por ser parte si bien no de la solución, de una manera de llevarles felicidad y un mensaje de vida a los pacientes infantiles de oncología. Con su lema “Amo tanto la vida”, Due Tazze junto a Fundación Ánimapresenta The Capsoul, 16 variedades de cápsulas de café, té o infusiones compatibles con cualquier máquina Nespresso® (*). Los beneficios de su venta irán destinados íntegramente a cáncer.

 

A través de The Capsoul Foundation se gestionarán los distintos proyectos, que se llevarán a cabo gracias a los fondos recogidos con la venta de cápsulas de The Capsoul, abarcando acciones que van des del apoyo emocional, haciendo realidad sus sueños más anhelados, hasta la mejora de instalaciones e infraestructuras hospitalarias así como la financiación de programas de investigación contra el cáncer infantil.

 

Un equipo de médicos especialistas avalarán los proyectos que se lleven a cabo de manera que se garantice que los fondos recogidos con la venta de The Capsoul se inviertan en todo momento en aquello que aporte más valor a los protagonistas de este proyecto: los niños con cáncer.

 

 

Amo tanto la vida que…

 

Extra fuerte o descafeinado, té rojo o verde, sabor a frambuesa o chocolate con naranja. No importa cuál elijas si lo que buscas es disfrutar de un café, té o infusión de calidad con un diseño moderno y divertido que, además, aporte una mejora sustancial en el día a día de personas que lo necesitan.

 

The Capsoul presenta 16 variedades entre las que se encuentran 6 referencias de café, 5 de tés con sabores, 4 de tés básicos y 2 infusiones distintas que se encuentran a partir de esta semana en su tienda online www.thecapsoul.com y también en su primera store en el Centro Comercial de la Illa Diagonal de Barcelona.

 

* Nespresso is a registered trademark property of other company and no way related to The Capsoul

Related Posts