Nombramientos

Amira Bueno, nueva directora de RRHH de Cigna Healthcare

Cigna Healthcare, compañía global de servicios de salud, ha nombrado recientemente a Amira Bueno como nueva directora de Recursos Humanos en España. Como nueva líder de esta área, Bueno se encargará de continuar con la implementación de la estrategia de gestión de capital humano de la compañía a nivel nacional, y alinearla con sus objetivos empresariales.

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Desarrollo y Gestión del Conocimiento por la misma universidad y MBA por la Universidad Carlos III, Amira ha desarrollado su carrera profesional en la gestión del capital humano en los sectores de marketing y financiero, trabajando en empresas como Cil Group o S.A. de Promoción y Ediciones. Con más de 20 años de experiencia en el ámbito de los Recursos Humanos, la incorporación de Amira Bueno en Cigna Healthcare refuerza el posicionamiento de la compañía como la principal aseguradora de planes de salud para empresas y su compromiso de velar por la salud de sus empleados a través de la prevención y la adopción de un estilo de vida más saludable.

Su misión principal será la de seguir creando valor al negocio a través del desarrollo y cuidado del bienestar de la plantilla, promoviendo la comunicación y la salud de los equipos. Además, será la responsable de optimizar las capacidades de la plantilla, impulsar el compromiso de los empleados y contribuir significativamente al éxito general y al crecimiento de la organización.

Para la nueva directora de Recursos Humanos, “el capital humano es el activo más valioso de cualquier compañía” y asegura que este cargo supone “una gran oportunidad para promover estrategias que fomenten la salud y bienestar de los empleados, en todos los niveles, tanto mental como físico. Y es que, el cuidado de la plantilla repercute directamente en el éxito y la productividad de cualquier organización y en su capacidad de adaptación. De esta forma, es fundamental crear entornos de trabajo seguros donde la confianza permita que la innovación y mejora continua fluyan, para acompañar el crecimiento a la vez que mantenemos los fuertes valores y aspiraciones de la empresa.”

Amira es una persona comprometida con el aprendizaje continuo, el crecimiento personal y la innovación, valores que son clave para el éxito a largo plazo de Cigna Healthcare. Y es que, en un mercado competitivo y en constante cambio son características que cada vez más influyen significativamente en la cultura, el desarrollo del personal y la capacidad de adaptación de la compañía.

Related Posts