Nombramientos

Anna-Marie Jarvis, nueva Directora de Grandes Empresas de Zurich Seguros

Con 30 años de experiencia en el sector asegurador, en Zurich ha gestionado las carteras de seguros de numerosas compañías del IBEX-35

Zurich Seguros ha anunciado el nombramiento de Anna-Marie Jarvis como Directora de Grandes Empresas del grupo en España. En esta posición, Jarvis se encargará de seguir impulsando el crecimiento de un segmento en el que la compañía cuenta con una posición de liderazgo en nuestro país, donde asegura a casi todas las grandes compañías.

Anna-Marie Jarvis es una profesional con cerca de 30 años de experiencia en el mercado asegurador internacional. También cuenta con gran conocimiento del mercado corporativo español, en el que ha gestionado las carteras de seguros de numerosas compañías del índice IBEX-35. Formada en la Universidad de Gales y la Universidad de Barcelona, ha desempeñado puestos de responsabilidad en Londres, Tokio y Panamá, antes de establecerse en Madrid para incorporarse a Zurich España hace casi cuatro años.

En 2018, asumió la Dirección de la línea de Negocio de Property de Empresas, ampliando su responsabilidad en 2019 con la dirección de Liability. Desde entonces ha desarrollado y ejecutado la estrategia de suscripción de las líneas comerciales de Property, Engineering, Energía y Liability de Zurich. Su liderazgo entre la comunidad de suscriptores ha contribuido a la transformación de estas líneas de negocio y ha permitido incrementar su rentabilidad.

En esta nueva etapa, Anna-Marie Jarvis toma el relevo de Beatriz Valentí, que llevaba cinco años al frente de este puesto. Entre sus prioridades, figuran mantener el liderazgo de Zurich en el segmento de las Grandes Empresas, atraer a más compañías internacionales y promover la transformación de esta línea de negocio de cara al futuro. Formará parte del Comité de Dirección y reportará a Vicente Cancio, CEO del Grupo Zurich en España.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.