Nombramientos

Cristina Valdivielso, nueva directora de People&Culture de Unilabs en España

Cristina Valdivielso ha sido nombrada nueva directora de Recursos Humanos y Cultura Corporativa de Unilabs, el principal proveedor europeo de servicios de diagnóstico, posición desde la que asumirá la máxima responsabilidad sobre esta área en España.

El cuidado de los empleados es la clave para que el servicio y la atención a los pacientes sea excelente. Cristina tiene un papel fundamental en ello”, ha explicado el director general de Unilabs, Rainiero Holgado. “Estamos muy orgullosos de seguir sumando talento a nuestro equipo. Su incorporación va a ayudarnos a seguir creciendo y propulsando nuestra propuesta de valor única basada en la calidad, la innovación y la digitalización,” ha añadido.

Cristina Valdivielso comenzó su andadura profesional hace más de 20 años y ha desarrollado su carrera en empresas de distintos sectores. En sus inicios, trabajó para compañías como Citibank o Grupo Uralita, empresa española del sector de los materiales de construcción. En esta última diseñó e implementó un plan de incentivos enfocado a la reducción de la siniestralidad en todas las plantas industriales y llegó a ocupar el puesto de directora de Recursos Humanos de Iberia y mercados emergentes. Tras este período, ocupó el puesto de directora de Compensación y Beneficios en Carestream Health. Antes de incorporarse a Unilabs, Valdivielso lideraba el área de recursos humanos de la empresa de fabricación, venta y suministro de lentes de contacto Mark’ennovy.

Cristina Valdivielso es licenciada en Derecho por la Universidad del País Vasco. Además, cuenta con un máster en Dirección de Recursos Humanos y Organización por la escuela de negocios ESIC y tiene la Certificación Global Remuneration Professional de World at Work, a través de PeopleMatters.

Su experiencia será fundamental a la hora de potenciar la cultura corporativa de la compañía. Bajo el mantra CARE BIG, la cultura de Unilabs pone en el centro a los empleados y clientes.

Asumo este puesto con gran ilusión. Es para mí un orgullo trabajar en una de las empresas líderes en servicios de diagnóstico en Europa, y el único grupo que cuenta con las tres especialidades del diagnóstico: análisis clínicos, diagnóstico por imagen y patología. Mi compromiso es seguir promoviendo una cultura rica en aptitudes, perfiles y experiencia,” ha señalado Valdivieso.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.