Actualidad

Beatriz Navarro, nueva directora de marketing de Renault España y Portugal

Beatriz Navarro ha sido nombrada nueva directora de marketing de Renault en España y Portugal. A partir del 18 de octubre, la profesional se pondrá al frente de este departamento con el principal objetivo de respaldar el impulso de la marca en este país.

Este esfuerzo forma parte del nuevo Plan Estratégico ‘Renaulution’, que busca potenciar la firma. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, hizo un máster posteriormente en Dirección de Empresas y Marketing por el Instituto de Empresa.

Navarro cuenta con más de 25 años de experiencia en su trayectoria laboral. Su carrera en el ámbito del marketing la ha desarrollado de la  mano de empresas como Repsol, Cortefiel, Unicef, Starbucks Coffee o Fnac, entre otras.

Desde el 1 de octubre, la compañía tiene a Ainoa Rey como nueva directora de Operaciones en España

Ella será la encargada de coordinar áreas como la de planificación comercial e industrial y llevar la función logística. Rey es licenciada en Marketing y Administración de Empresas por ESIC Marketing School de Madrid y lleva en Renault desde 2003. En esta empresa ha sido donde ha desarrollado su carrera en distintas áreas de Marketing de producto y Distribución.

En 2013 se trasladó a París para incorporarse primero a la Dirección Comercial Europa y después a la Dirección Comercial Mundo. Cuando llegó 2018, regresó a España como responsable de Distribución Iberia. Por último, el puesto del que se ocupaba hasta su actual cambio era el de responsable de Planificación y Distribución.  

 

Related Posts