Destacados, Nombramientos

Celestyal nombra a Anna Gregori vicepresidenta de marca y experiencia del cliente

Celestyal, el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo, continúa invirtiendo y ampliando su equipo directivo con el nombramiento de Anna Gregori para el nuevo puesto de Vicepresidenta de Marca y Experiencia del Cliente.

Gregori aporta una amplia experiencia a su nuevo cargo, tras haber dirigido anteriormente los equipos comerciales y de marketing globales de Virgin Atlantic Airways Ltd. (VAA). Más recientemente, ha trabajado como socia en varias consultoras y agencias de comunicación, donde aplicó con éxito estrategias que las convirtieron en compañías de marketing estratégico de alto nivel.

En este puesto de nueva creación, Gregori se centrará principalmente en la creación de la marca global, una que resuene profundamente entre los consumidores y se alinee con la ambiciosa visión estratégica de Celestyal. Aprovechando su experiencia en marketing, en marcas, en experiencia del cliente y transformación comercial, dirigirá los equipos para crear una cartera óptima de marcas y productos, elaborando activos y campañas de marca impactantes, y colaborará estrechamente con el negocio y sus socios para impulsar la ejecución a todos los niveles.

Lee Haslett, Director Comercial de Celestyal, comenta: «Estoy encantado de dar la bienvenida a Anna a Celestyal y estoy seguro de que su amplia experiencia, conocimientos y creatividad serán de gran valor para ayudarnos a construir una estrategia y una experiencia de marca más fuerte mientras nos preparamos para el lanzamiento de Celestyal Journey.»

Gregori añadió: «Estoy encantada de volver a la industria de viajes y unirme a Celestyal en un momento tan emocionante y crucial. Estoy deseando ayudar a la empresa a cumplir su programa de transformación y consolidar su posición como proveedor líder de las galardonadas experiencias vacacionales multidestino en Grecia y el Mediterráneo Oriental.»

Gregori, que se ha incorporado a Celestyal el 1 de julio, tendrá su base en el Reino Unido y dependerá directamente de Lee Haslett.

Related Posts