Nombramientos

Cristina Zenati Costanzo, Global Chief People Officer de EasyVista

EasyVista, proveedor de soluciones IT Service Management Software (ITSM) e IT Operations Management (ITOM), ha anunciado el nombramiento de Cristina Zenati Costanzo como nueva global chief people officer (CPO).

Entre los objetivos de Zenati al frente del área de Recursos Humanos se incluyen los de contribuir a la estructuración de un grupo en rápido crecimiento, construir una experiencia de empleado unificada y positiva, desarrollar una fuerte dinámica de detección, desarrollo y retención de talentos mediante la integración de las mejores prácticas de RRHH y colocar el capital humano en la primera posición de la lista de valores de la empresa.

Zenati se apoyará en un equipo de 4 profesionales de RRHH multi-especializados – basados principalmente en Francia – así como en un grupo de interés regional ubicado en todas las localizaciones operativas internacionales de EasyVista (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Italia, Portugal). Cristina trabajará junto a la dirección ejecutiva de EasyVista, compuesta por Patrice Barbedette (CEO), Pauline Caillard (CFO), Evan Carlson (COO), Michaël Cohen (CTO) y Emmanuel Bagaglia (CCEO).

Zenati cuenta con una amplia experiencia en administración de personal en el sector tecnológico, habiendo trabajado para compañías como Telindus, Novidys, Exaprobe e IDEXX Laboratories. A lo largo de su carrera ha explorado diferentes aspectos de la gestión de Recursos Humanos y ha puesto un foco central en la gestión del talento como medio para el crecimiento o la transformación.

Related Posts