Nombramientos

Ester Stivelli, nueva Squad Lead para Parclick

Stivelli liderará la estrategia para Italia, innovando y ampliando su cobertura y servicios, así como mejorando la experiencia del cliente

Parclick, plataforma de referencia en reserva de parkings online, ha anunciado la incorporación de Ester Stivelli como nueva Squad Lead de Parclick Italia. Su rol consistirá en liderar la estrategia de Italia, ampliando la cobertura de parkings y sus servicios, así como en mejorar la experiencia de los conductores en sus plataformas.

Ester tiene un profundo conocimiento del mercado de ventas italiano y, además, tiene una amplia experiencia en marketing, algo que le permite entender al consumidor final y, por tanto, encontrar partners que realmente respondan a las necesidades que tiene el usuario de Parclick.

Tras graduarse en Ciencias Políticas, en la Universidad de Turín, se trasladó a España, donde desarrolló su carrera en el sector del marketing digital durante 7 años. Su trayectoria laboral comenzó en Thevaluefactory, donde llegó a liderar el departamento de afiliación como Head of Affiliation. En 2021, regresó a Italia con el rol de Affiliate Manager Italia en Domestika, hasta su incorporación a Parclick.

Así, Stivelli ha forjado su carrera profesional en empresas digitales con perfiles B2B2C de servicios, en las que, además, ha trabajado con targets similares a los de Parclick, lo que favorecerá al desarrollo de su carrera en esta empresa.

En cuanto al futuro de Parclick Italia, uno de los primeros retos de Ester es convertir la ciudad de Milán en referente nacional de reservas de parking y continuar con la ampliación del servicio en otras ciudades claves, desarrollando una estrategia ad hoc para cada una de ellas, tomando como base el trabajo llevado a cabo en Milán.

El reto es enorme y pasa por ampliar la oferta, enriquecer los servicios y reforzar el conocimiento de marca. Afortunadamente, Parclick cuenta con profesionales de primera con los que podremos conseguirlo, ya que estoy convencida de que el trabajo en equipo es fundamental para alcanzar cualquier objetivo. De hecho, disfruto compartiendo ideas y creando un ambiente agradable y productivo”, afirma la nueva Squad Lead para Parclick Italia.

Compromiso con el papel de la mujer en las empresas digitales

Ester Stivelli está firmemente comprometida con el papel de la mujer en el sector de la tecnología y la digitalización. Considera que todavía existen barreras sociales que provocan que se desaproveche el talento de muchas mujeres con grandes ideas que aportar al sector. Tal y como afirma Stivelli, “la clave de la solución a este problema estaría en erradicar los esquemas sociales y exponer a los niños y a las niñas a los mismos estímulos, educación y oportunidades, así como la necesidad, en el mundo empresarial de favorecer una política de trabajo flexible e igualitario. Considero que Parclick está haciendo una labor excelente en este sentido”

Related Posts