Actualidad

Fundación Woman’s Week ha inaugurado su nueva sede en Madrid

Y ha lanzado el gran proyecto audiovisual que marcará 2022

Fundación Woman’s Week presentó su nueva sede en Madrid el pasado 15 de diciembre. Después de haber teletrabajado durante toda la pandemia, FWW y su equipo retoman el contacto con un nuevo concepto de oficina, abierta al público para que pueda participar de forma activa en los proyectos que verán la luz en este próximo 2022.

En concreto, Fundación Woman’s Week, al frente de la cual está Carmen Mª García desde hace 12 años, inaugurará ‘Aquí Radio y Ahora TV’, una emisora de radio y canal de televisión, respectivamente, que darán un nuevo impulso a la labor informativa de FWW en favor de las mujeres, la Igualdad y la inclusión.

“Aquí radio es una radio diferente, positiva, abierta. Una radio que comparte y se compromete, donde ponemos el acento en el cambio. Una radio con alma y abierta a las personas que quieran sumarse al cambio porque solo Juntxs podemos cambiarlo”, explica Carmen Mª García.

Proyecto abierto

El nuevo proyecto audiovisual tendrá como centro de operaciones las nuevas oficinas de la Fundación, ubicadas en el centro de Madrid. Hasta allí se han desplazado numerosos amigxs, patrocinadores y colaboradores de Fundación Woman’s Week, que han querido sumarse a esta nueva etapa.

El objetivo es que los micrófonos de Aquí Radio y las cámaras de Ahora TV estén abiertos a empresas, instituciones y profesionales, además de gente particular, que quiera encontrar un nuevo altavoz para explicar a la sociedad la importancia de luchar juntos por la Igualdad. “La Fundación Woman’s Week pone su foco en el Objetivo n° 5 de los ODS. Será un medio de comunicación en el que las mujeres tomamos el mando, dirigida por mujeres para todxs”, destaca la presidenta de FWW.

Además, estos dos nuevos canales de comunicación servirán de complemento a la web de la Fundación Woman’s Week, el Cuaderno de la Mujer que reciben más de 4.000 personas cada semana en sus buzones de correo electrónico, a los Catálogos de Buenas Prácticas, las publicaciones impresas y a la Semana Internacional de la Mujer – Madrid Woman’s Week, que cada mes de marzo reúne a mujeres referentes, líderes en todos los sectores de la sociedad, con el objetivo de visibilizar el liderazgo femenino y servir de ejemplo a otras mujeres.

A partir de ahora, Fundación Woman’s Week os espera en la calle de San Bernardo número 20: es el nuevo espacio de las mujeres en Madrid. El nuevo punto de encuentro de la Igualdad, el Feminismo y la Inclusión.

En la foto arriba izquierda: Carmen Mª García, presidenta de FWW, y Pilar Cutanda, CFO de 
la Saudi Spanish Train Project Company, alta velocidad entre Meca y Medina (Renfe), en la inauguración de la nueva sede de FWW.

Related Posts