Nombramientos

Hipoges confía a Milena Gozalo su área de Corporate Loan Management

Hipoges, servicer de referencia en Asset Management ha nombrado recientemente a Milena Gozalo como directora del área de Corporate Loans del grupo para España. El nuevo rol de Milena coincide con otras novedades que la compañía ha anunciado para el nuevo trimestre del año. Entre ellas, su inmersión hotelera en Portugal, la apuesta por las micro inversiones o el anuncio de la nueva oficina de Lisboa para sus casi 300 empleados.

Para el servicer es importante la proyección profesional de su plantilla, algo sobre lo que Milena reflexiona, ‘’quiero animar a todas aquellas personas a que persigan sus sueños y aspiraciones profesionales y que nunca se limiten a ellas mismas, y, desde luego, en esto Hipoges, se lleva el palmarés de oro.’’ Además, la experta añade, contundente, ‘’porque, si hay algo por lo que apuesta es por el crecimiento profesional de las personas y las promociones internas, y yo, claramente, soy el vivo ejemplo de esta apuesta.’’Milena no es nueva en Hipoges, sino que alberga más de seis años trabajando en el área de Corporate Loans, en distintos roles dentro de la compañía, siendo el último, el de Associate Director, lo que le ha permitido desarrollar una dilatada trayectoria profesional que le ha llevado, recientemente, a este nuevo rol.

Milena implementará nuevas medidas vertebradas por el espíritu de trabajo, la eficiencia, la confianza y la comunicación.

En palabras de Milena Gozalo: ‘’lo primero que me gustaría implantar y conseguir, es el hecho de volver a ese espíritu de trabajo en equipo y buen ambiente, logrando sinergias y eficiencias, pues para mí, esa es la base de cualquier buen trabajo.’’  A lo que añade, ‘’creo que, si volvemos a remar en esa dirección, unido al gran trabajo que hacen todas y cada una de las personas que conforman el departamento de Corporate, podremos conseguir grandes cosas.

Pero su interés en mejorar esta área del servicer no queda ahí. La profesional asegura ‘’en segundo punto, pero no por ello menos importante, hay que seguir trabajando en la confianza y comunicación en todas las direcciones (managers con equipo, equipo con managers y bilateral entre los departamentos) de tal forma que entre todos aprendamos, nos enfrentemos y superemos los retos y problemas que surgen en el día a día’’.

Posee una experiencia laboral dilatada, a pesar de su juventud

Su experiencia laboral, de más de una década, arranca en 2011 tras lograr una doble titulación en la Universidad Complutense de Madrid: es licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas. En su carrera también destaca su labor de más de cuatro años como abogada especialista en derecho concursal y gestión de deuda en despacho propio y en colaboración con otros despachos, y también ha contribuido en la Asociación Europea de Arbitraje.

Dentro de Hipoges, su especialidad es la gestión de carteras de créditos Corporate secured adquiridas por un fondo de inversión a una entidad bancaria, habiendo desarrollado durante estos últimos más de seis años, distintos roles, desde la gestión de legal y asset management, a ser portfolio manager durante más de 4 años al frente de clientes importantes y exigentes dentro de la compañía y por último durante el último año como associate director llevando la interlocución directa con más de 7 clientes distintos y habiendo desarrollado las skills y competencias necesarias para asumir este rol de máxima responsabilidad y este nombramiento es un reconocimiento a sus esfuerzos, dedicación y buenos resultados dentro de la compañía.

Para el servicer, su equipo no solo es fundamental, sino que es su principal activo. Algo, en lo que Milena coincide plenamente, y a lo que añade ’Para mi Hipoges es una gran familia, en la que cada día es un reto o escena nueva en la que hay que aprender a desarrollarse, motivaciones, retos, frustraciones o alegrías’’.

Hipoges, avalado por un experto, diverso y multidisciplinar equipo ‘’repartido’’ en cuatro países (España, Portugal, Italia y Grecia) y más de 47.000 millones de euros en activos bajo gestión, continúa viviendo un momento ‘’dulce’’. Un contexto al que Milena Gozalo se une gracias a su nuevo reto profesional.

 

Related Posts