Actualidad, Destacados

Marisa de Azcárate, Premio #MujerImparable Gaditana 2023

Los Museos de la Atalaya en Jerez de la Frontera han acogido una emocionante gala organizada por la Asociación #MujeresImparables

Marisa C. de Azcárate ha sido la flamante ganadora de la tercera edición del Premio #MujerImparable Gaditana, organizado por la Asociación Red Profesional #MujeresImparables en los ‘Museos de la Atalaya’ en Jerez.

Una emocionante gala de reconocimiento del talento femenino en la provincia de Cádiz que comenzó con la recepción de las tres candidatas y los miembros del Gran Jurado en el ‘Palacio del Tiempo’, acompañados por Miriam Morales, directora comercial de los ‘Museos de la Atalaya’; y Antonio Real, delegado de Turismo y Promoción del Ayuntamiento de Jerez.

Marisa C. de Azcárate, presidenta de ‘Kaizen Hoteles’; Laura Portillo, fundadora y gerente de ‘Antojitos Eventos’; y la bailaora y periodista Mónika Bellido, fueron recibidas con un gran aplauso a su entrada en la ‘Sala Multimedia’. Tres mujeres referentes e imparables, miembros de la Asociación, con importantes trayectorias empresariales en el ámbito del turismo, la gastronomía y el flamenco.

La periodista Ana Carrión, conductora del evento, dio paso a las intervenciones de la responsable del Instituto Andaluz de la Mujer en Cádiz, Blanca Merino, y del delegado de Turismo que hicieron hincapié en la importante labor desarrollada por la Asociación para impulsar el liderazgo empresarial femenino en la provincia.

Lola Rueda, presidenta de la Asociación #MujeresImparables, intervino a continuación destacando la gran capacidad de la entidad inclusiva para tejer redes dentro y fuera de nuestras fronteras, en un día importante en el que la Asociación ha sido una de las entidades distinguidas con una metopa de reconocimiento por la Universidad de Cádiz.

Tras los vídeos de las candidatas y sus inspiradoras intervenciones, los miembros del Gran Jurado se ausentaron de la sala para llevar a cabo las deliberaciones y la elección de la ganadora de la tercera edición. Laura Martín, Premio #MujerImparable Gaditana 2021 y presidenta del Gran Jurado, dio lectura al acta con el fallo del premio que recayó en Marisa C. de Azcárate.

Susana Sánchez, diputada provincial y delegada de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Jerez, y Blanca Merino entregaron los diplomas a Mónika Bellido y Laura Portillo, respectivamente. La presidenta del Gran Jurado entregó el trofeo a la ganadora que se mostró emocionada y muy agradecida por el galardón, e igualmente felicitó a sus compañeras finalistas.

Con la foto de familia se cerró una brillante gala, que ha contado con la presencia de autoridades y representantes de instituciones y entidades que han querido sumarse a una importante cita con el liderazgo femenino en la provincia.

Related Posts