Destacados, Nombramientos

Miren Egaña, Directora de Operaciones de Logística de Just Eat España

Just Eat, la plataforma de reparto de comida a domicilio de referencia en España, incorpora a Miren Egaña como Directora de Operaciones de Logística del Grupo Just Eat Takeaway.com para tomar el relevo en el cargo al actual Director General, Iñigo Barea, al frente de la compañía en nuestro país.

Miren Egaña, ingeniera industrial por la Escuela Politécnica Superior de Mondragón e Institut National des Sciences Appliquées, con doble titulación española y francesa, además de un Executive MBA por ESADE, cuenta con más de 12 años de experiencia profesional desempeñando diferentes funciones organizativas y liderado programas y estrategias corporativas en España, Francia y Reino Unido para compañías como Airbus, y CAF, Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles.

Egaña dirigirá la flota eléctrica de reparto de última milla del grupo Just Eat Takeaway.com que cuenta con más 2.000 repartidores contratados y 1.500 vehículos eléctricos por toda España tanto para el delivery de restauración como para las nuevas verticales. Desde su posición dentro del área de operaciones de logística, Egaña, se encargará de liderar las diferentes estrategias que promuevan la excelencia operativa y continuará con los planes de expansión del servicio de reparto en el territorio nacional.

“El sector del delivery va a seguir experimentando un fuerte crecimiento y la gestión del reparto de última milla será clave para satisfacer la demanda. En esta expansión, nuestro modelo de reparto es estratégico ya que nos permite garantizar un mejor servicio a nuestros consumidores y partners, optimizando los envíos, la operativa de la compañía y un mayor nivel de vinculación con nuestros repartidores.” afirma Miren Egaña.

 

Related Posts