Actualidad

Paula Coelho, nueva directora de Ventas y Marketing en Scytl

Coelho ha trabajado en Estados Unidos, Brasil, la India, Francia y España para empresas de referencia como Microsoft, Idemia, Smartmatic o Vesta Technologies

Scytl ha incorporado a Paula Coelho Dos Santos como nueva directora de Ventas y Marketing, ocupando así un puesto clave en la compañía. Como líder de la división, se encargará de revisar la estrategia de mercado, además de seguir posicionando las soluciones de la firma tecnológica a nivel mundial.

Con una experiencia de más de 25 años en el sector IT, ha desarrollado oportunidades de mercado y estrategia, además de contar con un profundo conocimiento en voto electrónico, ciberseguridad, sistemas de administración de identidad, desarrollo multicloud o comercio electrónico, entre otros.

Como ingeniera de computación por la Universidad Washington, procede de Endeavor Worldwide, firma de asesoría internacional que reúne a ejecutivos senior de empresas y líderes gubernamentales a nivel global, donde ha sido directora de Desarrollo de Negocio hasta la fecha.

La directora general de Scytl, Silvia Caparrós, destaca que “estoy convencida de que su dilatada trayectoria profesional, especialmente en el ámbito internacional, nos aportará múltiples oportunidades de negocio. Desde Scytl estamos muy satisfechos de contar en el equipo con profesionales con el talento y determinación de Paula”.

Related Posts