Nombramientos

Rocío Santiago, directora comercial de Rehabilitación en UCI

UCI, Unión de Créditos Inmobiliarios, entidad especialista en financiación sostenible, ha nombrado a Rocío Santiago nueva directora comercial de Rehabilitación. En este nuevo cargo, será la responsable de liderar el desarrollo del canal en financiación para la descarbonización del parque inmobiliario en la entidad, reportando directamente a Catia Alves, directora de Sostenibilidad y Rehabilitación.

Como directora comercial de esta línea de negocio, Rocío Santiago se encargará de ampliar y fortalecer las relaciones de la entidad con las partners clave del sector, tanto del sector público como del sector privado.

Desde su incorporación a UCI en 2006, ha desempeñado roles como ejecutiva de cuentas o directora de zona en el canal digital de la entidad, hipotecas.com. Además, desde 2023, ha dirigido las agencias de rehabilitación en Andalucía y la Comunidad Valenciana. 

El nombramiento de Rocío Santiago supone un paso más para seguir potenciando la estrategia de UCI en el ámbito de la financiación sostenible, una línea de negocio que creció un 50% en 2023.

Para Catia Alves, directora de Sostenibilidad y Rehabilitación de UCI, el nombramiento de Santiago nos permitirá “mirar al futuro con gran optimismo y fijar nuevas metas gracias al profundo conocimiento del sector y la visión comercial de Rocío”.

Related Posts