Actualidad

Tanit Ibiza Congress & Awards reivindica el talento femenino en el turismo

Tanit Ibiza Conexión nace para apoyar a las mujeres, visibilizar su talento e impulsar el liderazgo compartido en el sector turístico

La unión hace la fuerza, eso pensaron Eva Ballarín y Alicia Reina cuando fundaron Tanit Ibiza Conexion. Un ejemplo de cómo una conversación trivial en un evento une a dos grandes líderes, con la misión de llevar a las mujeres a lo más alto. Ellas han creado un proyecto único, que busca visibilizar el talento femenino existente en la cadena de valor del Turismo de Ibiza como atributo de calidad y vanguardia, dando voz a aquellas mujeres que luchan cada día por sacar adelante su trabajo dentro del sector turístico.

Entre sus valores, se encuentra también impulsar el liderazgo compartido, haciendo partícipes a todos, también a los hombres, de este proyecto que une y apoya al mejor talento de nuestra industria turística para alcanzar la excelencia más allá de Ibiza.

Pero, todo este sueño se materializa a lo largo del tiempo en pequeñas acciones que han dado a conocer a Tanit, con conferencias que han dejado su calado en la sociedad. Primero, con la celebración, el pasado 2022, de la primera edición de los Tanit Ibiza Awards, un evento solidario que premió a grandes mujeres, y que este año se propone repetir el éxito conseguido, en un formato más ambicioso, Tanit Ibiza Congress & Awards, el próximo 27 de octubre, en el Centro Cultural de Jesús, con el apoyo del Consell Insular d’Eivissa y del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu.

Para esta segunda edición, han preparado un evento rompedor, en un lugar mágico que se dividirá en dos partes, mañana y tarde. En primer lugar, la mañana  se hablará de “IconicGastronomy”,¿Cómo hacerse con una estrella y no morir en el intento?”,  “IconicFragility”, “e-Ibiza, el desafío de la movilidad” y la entrega de reconocimientos “Tanit Ibiza Spirit” a  tres periodistas nacionales, mujeres embajadoras de la marca Ibiza. La tarde se dedicará a hablar de “Iconic Brands”, “Electrificar la movilidad sólo con renovables”, “Be Digital: potencia la Competitividad y el Éxito” y “Tecnología para Ibiza”,

El colofón a esta jornada tan intensa, serán los reconocimientos Tanit Ibiza Awards 2023, que además de premiar el talento femenino, galardonan a ocho prestigiosas mujeres del sector turístico ibicenco, pretende superar el donativo común de 5.000 € que se recaudó en la primera edición para la Asociación Elena Torres por la investigación para la detección precoz del cáncer.

Este proyecto cuenta con el apoyo de grandes partners tecnológicos como Neobookings, HOTELBOOQI y Bequest. Partners hoteleros como Concept hotel group, Ad Hotels, Migjorn Ibiza Suites & Spa. Y otros partners como eMallorca Tecnologies, eIbiza Tecnologies,  Netibiza y Gasifred

Además, del importantísimo apoyo institucional del Consell d’Eivissa, Ayuntamiento de Santa Eulalia, Centro Cultural de Jesús, y de la AEDH (Asociación Española de Directores de Hotel).

Solidaridad, compromiso, visibilidad y liderazgo compartido son la columna vertebral de un deseo que ha irrumpido con fuerza en la sociedad, y no piensa parar hasta conseguir sus objetivos.

 

Related Posts