Actualidad

Nayra González recibe la Estrella de Plata al Talento Joven

Un galardón reconocido por la Asociación Española de Directores y Directivos de Hotel

La Asociación Española de Directores y Directivos de Hotel (AEDH) ha organizado sus trigésimos Premios Estrellas, que reconocen la trayectoria y los valores de sus asociados. Con motivo de la cena anual de cierre de año, se han entregado dichos premios, que han otorgado a Nayra González, directora General de BLESS Hotel Madrid de Palladium Hotel Group, la Estrella de Plata a la Directora Joven Talento por su prometedora trayectoria profesional y humana.

Por otra parte, la Estrella de Oro ha sido para José Alberto García Anadón, director General del Novotel Madrid Center, y la Estrella de Bronce de este año está compartida por Héctor Coronel, director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid y Luis Martín Izquierdo, director General de Turismo y Hostelería de la Comunidad de Madrid.

Nayra González, actualmente directora General de BLESS Hotel Madrid, tiene a sus espaldas una trayectoria internacional de más de 17 años en el sector del turismo y ha ostentado el título de la Directora de hotel más joven de España y está en el top 100 del mundo en la categoría de Hotel General Managers por Luxury Lifestyle Awards.

Tras ocupar diversos cargos en diferentes cadenas hoteleras del sector de lujo pasó a liderar la dirección de BLESS Hotel Madrid, miembro de Leading Hotels of the World, desde su comienzo, consiguiendo situarle, junto con su equipo, en un plano internacional, afianzándose como uno de los 10 mejores hoteles del mundo y habiendo conseguido las 5 Estrellas de Forbes en el año 2022 y 2023.

Siendo licenciada en Turismo, Protocolo y Relaciones Institucionales, Nayra González ha viajado alrededor del mundo durante más de 6 años, tras los cuales su largo recorrido le situó liderando diferentes posiciones antes de convertirse en directora General de BLESS Hotel Madrid. Esta amplia trayectoria profesional le ha permitido ostentar grandes títulos profesionales y poner en valor el crecimiento y esfuerzo de todos los colaboradores con los que trabaja, a los que considera familia.

En BLESS Hotel Madrid, Nayra González continúa cosechando innumerables hitos, como el premio Best of the Best 2022 de TripAdvisor Travellers’ Choice, el galardón Best Luxury Hotel in Madrid by Luxury Lifestyle Awards 2022 o la certificación Queer Destinations. Asimismo, bajo su liderazgo, BLESS Hotel Madrid ha sido nominado a los Beyond Luxury Awards y a los World Travel Awards en la categoría de Mejor Hotel de Lujo de España 2023, habiendo conseguido un excelente 9,1 en Booking.com a través de los premios Traveller Review Awards 2023

Related Posts