Libros

¡VAMOS AL MERCADO!

El libro para acompañar a los bebés que empiezan la alimentación complementaria de la nutricionista pediátrica Conchi García

Cuando los bebés empiezan a comer se abre todo un mundo de sabores, texturas y experiencias nuevas para ellos. ¡Vamos al mercado!, de la nutricionista pediátrica Conchi García, es el libro perfecto para acompañar a los más pequeños que se inician en la alimentación complementaria.

A través de fotografías reales de los alimentos, el libro hace un recorrido por las paradas del mercado y los alimentos más interesantes para bebés. Así, los niños y las niñas pueden identificar aquellos que van a ingerir y pueden reconocerlos cuando se los encuentren en el plato.

En un momento en el que el interés por la alimentación infantil saludable está creciendo, la autora, Conchi García, ofrece consejos y recetas para familias que desean iniciar a los más pequeños en el fantástico mundo de la comida. Conchi García nos explica qué alimentos son más recomendados dependiendo de la edad del bebé y cómo es más aconsejable cocinarlos.

Además, ¡Vamos al mercado! incluye pequeñas actividades para facilitar el desarrollo del lenguaje, el reconocimiento de colores y de formas relacionadas con el mundo de la alimentación.

¡Vamos al mercado! es un libro de cartón con solapas ideal para lectores de a partir de 6 meses.

Conchi García es dietista-nutricionista colegiada dedicada por completo a la Nutrición Pediátrica y una apasionada de la alimentación infantil.

Entre otras titulaciones ha realizado dos másteres en Nutrición Pediátrica y es experta universitaria en Nutrición Materno-Infantil, además, es madre de tres hijos que se han alimentado con BLW.

Actualmente se dedica a la docencia dirigiendo y participando en diferentes formaciones y cursos de posgrado. Es la directora del Instituto de Estudios de Salud y Nutrición ISNUT y de la Escuela de BLW.

También es la creadora de las comunidades de Instagram @mama_y_nutricionista y @escueladeblw donde se dedica a la divulgación promoviendo una alimentación saludable y respetuosa desde la infancia.

Related Posts