Actualidad

Virginia Fernández-Valdés, nueva CEO de Vaughan

La empresa líder de formación de inglés en España anuncia la incorporación coincidiendo con el 45 aniversario de la compañía y en pleno proceso de transformación digital de la misma

Vaughan,  empresa líder de formación de inglés en España, presenta a su nueva CEO: Virginia Fernández- Valdés. La incorporación de la vasca (Bilbao), coincide con el 45 aniversario de la compañía y en un momento en el que se ha llevado a cabo una transformación digital de la misma, pues Vaughan ofrece actualmente el 95% de sus clases por videoconferencia, ofreciendo a los alumnos que eligen esta modalidad mayor flexibilidad y acceso desde cualquier punto de España, manteniendo la calidad de la formación y su prestigioso método de enseñanza.

“En los últimos tiempos, Vaughan se ha adaptado a los nuevos canales de enseñanza invirtiendo en tecnología para que nuestros alumnos puedan dar sus clases donde quieran y cuando quieran; les ofrecemos flexibilidad manteniendo la calidad que nos precede. Nuestro objetivo es poder llegar a todas las personas a alcanzar sus objetivos lingüísticos, independientemente de su ubicación. Seguiremos invirtiendo en todo lo que haga falta para lograr los objetivos de nuestros alumnos”, asegura la CEO.

Virginia cuenta con una amplia experiencia en proyectos de transformación y un profundo conocimiento de las áreas comerciales -atención al cliente y marketing-, tanto a nivel nacional como internacional.

La nueva CEO desarrolló su carrera en el Grupo Unísono, donde desempeñó durante 11 años diferentes puestos de responsabilidad, como Directora de desarrollo de Negocio Internacional, Country Manager para Reino Unido, Directora de Fidelización de clientes y Consultora Senior de Desarrollo de Negocio. También fue Vicepresidenta de Operaciones de la empresa Idapted, Jefe de Producto en Vodafone y asistente de Banca Personal en el BBVA. Además, antes de ponerse al frente de la empresa líder de formación de inglés, Virginia  asumió el cargo de Directora de División Seguros en Accepta Servicios Integrales (grupo Santalucía), liderando el proyecto de transformación de la compañía.

El objetivo de Virginia en Vaughan pasa por seguir manteniendo el foco en los alumnos y profesores. “No existen mejores profesores que los formados en Vaughan y las capacidades de nuestros alumnos así lo avalan. Debemos asegurar la inmersión lingüística y convertir a nuestros alumnos en grandes comunicadores. Nuestro método ha demostrado ser el más eficiente del mercado durante más de 40 años y sabemos que es la mejor forma de asegurar el aprendizaje”, comenta.

En cuanto a su incorporación en Vaughan, la CEO se muestra ilusionada y muy motivada: “Me siento una autentica privilegiada por poder formar parte de esta gran familia. Personalmente siempre he tenido muy presente las ventajas que aporta el poder tener una alta capacidad de comunicación en inglés y me he esforzado mucho por tenerla. Los beneficios que he obtenido son más que satisfactorios, son superiores a los que nunca podría haber imaginado. Ahora tengo la oportunidad de poder ayudar a otras personas a lograrlo y esto me genera mucha satisfacción. Poder aportar en el crecimiento de los demás es muy gratificante”.

Related Posts