Blog

“Ciudad de la Música”, donde el sueño de Beethoven se hace realidad

posted by adrian 27 octubre, 2012 0 comments

Debería haber un gran almacén de Arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara” decía Ludwig Van Beethoven.

Ciudad de la Música es un Portal de Internet, desarrollado por la Asociación “Ayúdale a Caminar”, dedicado inicialmente a difundir la música clásica. Un espacio donde se pueden encontrar los mejores videos de música clásica disponibles en la red, incluyendo la información relativa a compositores e intérpretes y clasificados según su época y estilo.

Un espacio virtual que se convierte en un elemento indispensable de consulta para profesionales y amantes de la música, y constituye un apoyo didáctico de gran utilidad y un catálogo vivo del mayor número posible de videos musicales, facilitando su localización y acceso.

Sus objetivos son la creación de puestos de trabajo para personas discapacitadas y la divulgación cultural.

¿Qué es “Ayúdale a Caminar”?

La Asociación “Ayúdale a Caminar” es una Entidad no lucrativa, declarada de Utilidad Pública en Consejo de Ministros del año 1983. Sus fines son la integración laboral de personas discapacitadas y la prevención de minusvalías físicas, psíquicas y sensoriales.

La labor que desarrollan los trabajadores con discapacidad consiste en la realización de Portales de carácter cultural, entre los que destacan Ciudad de la Pintura, Ciudad de la Filatelia y, por supuesto, Ciudad de la Música.

 

You may also like

Leave a Comment