Actualidad

“Merkle Care”, un programa de conciliación en colaboración con Alares

Potenciar el “Employer Branding” de Merkle España. Ese es el objetivo de la nueva cuenta de Alares, que ha anunciado un acuerdo de colaboración con dicha multinacional para diseñar e implementar un plan de conciliación para los empleados de la compañía en España, así como sus familiares.

El programa, llamado “Merkle Care”, tiene el fin de fomentar la diversidad, equidad e inclusión del talento con más de 20 servicios especializados en la conciliación de la vida personal y laboral. Entre ellos, destaca miAsistente, un asistente personal que ayuda a la plantilla y su familia a que todo sea más fácil: encuentra información útil de cualquier parte del mundo sobre ocio, cultura, ofertas de productos, curiosidades y planifica sus vacaciones. El paquete también incluye ayuda personal a domicilio o tratamientos especializados (fisioterapia, psicología, enfermería, podología y logopedia).

Además de acompañar en los diferentes momentos de la vida del empleado (matrimonio, embarazo…), “Merkle Care” también cuenta con un programa especializado para empleados con mascotas. Algunos de los servicios que incluye este plan, por ejemplo, son el asesoramiento veterinario o el asistente personal telefónico que busca los mejores planes para hacer con mascotas y cómo cuidarlas.

Merkle es una compañía especializada en Customer Experience y forma parte del grupo dentsu international. En la actualidad la compañía cuenta con más de 200 empleados en España, situados en sus oficinas de Gijón, Madrid y Barcelona.

Related Posts