Actualidad, Destacados

El Rey visita a la Asociación Red Profesional #MujeresImparables

Felipe VI ha visitado en Cádiz tres iniciativas locales de impacto social: Asociación #MujeresImparables, Asociación Alendoy y la startup Senda Tribe

La agenda de S.M. el Rey en el acto central del ‘Tour del Talento’ en Cádiz, organizado por la Fundación Princesa de Girona y en el marco del Princesa de Girona CongresFest, ha incluido la visita a la Asociación Red Profesional #MujeresImparables. La entidad inclusiva, con raíces gaditanas y de ámbito regional, promueve e impulsa la visibilidad y el reconocimiento de la mujer profesional, emprendedora y empresaria así como las sinergias empresariales y sociales.

Lola Rueda, presidenta de la Asociación, y Miguel Ángel Rodríguez, CEO de ‘Titania Ensayos y Proyectos Industriales’ y vocal de ‘Innovación Empresarial’ en la Junta Directiva, han mantenido un encuentro con Felipe VI en el que el monarca se ha interesado por los hitos alcanzados por esta entidad, y por sus iniciativas de gran calado en el ámbito de la igualdad y el emprendimiento, con gran impacto social.

En dicha visita también ha estado presente la emprendedora Natalia Palomo, miembro de la Asociación, con su vanguardista propuesta de autoconocimiento y capacitación a través y mediante el flamenco. La artista, cantaora y oradora en su espectáculo ‘El Flamenco como camino a la libertad’, reconoció a Felipe VI que su pertenencia a esta inspiradora comunidad imparable ‘le cambió la vida’.

La Asociación fue reconocida en 2021 con el Premio Meridiana de la Junta de Andalucía, en la modalidad ‘Iniciativas Empresariales’, e igualmente en los Premios Emprendemos de Andalucía Emprende con el ‘Reconocimiento Sobresaliente a la Divulgación y Visibilidad del Emprendimiento y la Innovación Empresarial’.

Related Posts