El otro somos nosotros

«Atraco´s», una obra de teatro a beneficio de las víctimas de Haiyan

El domingo 23 de marzo, a las 18:00 horas, en el Colegio Mayor Roncalli de Madrid, la compañía de voluntarios de la Fundación Barclays, junto con la ONG CESAL, realizará una función benéfica a favor de las víctimas del tifón Haiyán.

Cuatro meses después de que el Tifón Haiyan haya afectado Filipinas, la ONG española CESAL continúa su trabajo de apoyo y solidaridad en el país. Con la llegada de la primera ayuda de emergencia, con alimentos y artículos de primera necesidad, ha sido posible apoyar la labor de las Hermanas Dominicas de la Beata Imelda, a quién CESAL apoya en los proyectos de salud y educación infantil en la zona de Calabanga y la cuya presencia se remonta en Filipinas hace 40 años. Ahora se quiere seguir con el plan para ayudar una vez más a construir el país.

CESAL, junto a las organizaciones internacionales que conforman la Red AVSI, ha previsto una serie de acciones para contribuir a la reconstrucción del país, a partir de las necesidades identificadas sobre el terreno. Con los fondos recaudados por la Red, algunas de las intervenciones previstas para los próximos meses consistirán en asistencia económica para la reconstrucción de las viviendas severamente dañadas por el tifón, la planificación y organización de un programa de alimentos, asistencia económica a los pescadores de la zona para ayudarles a que vuelvan a faenar. Se pondrá también un pequeño capital que estará disponible para la compra de barcos y herramientas nuevas para reanudar el secado y venta de la pesca.

Cartel-Teatro-23marzo14-BarclaysLa obra que representarán los trabajadores de la Fundación Barclays será «Atraco´s», basada en el guión cinematográfico de «Atraco a las tres» bajo dirección de David Ojeda.

El precio donativo para asistir al espectáculo teatral de “Atraco’s” será de 10 euros y las entradas se recogerán en el teatro del Colegio Mayor Roncalli el mismo día de la representación. Es necesario reservar las entradas en el e-mail [email protected] o llamar al teléfono 913597906. En caso de no poder venir puedes apoyarnos haciendo una donación como Fila 0 en el número de cuenta ES25 0065 0168 10 0001073827. 

Related Posts