Actualidad, Eventos

#MujeresImparables, presente en la Semana Global del Emprendimiento

La Asociación #MujeresImparables estará presente en la programación de la ‘Semana Global del Emprendimiento’ de la Universidad de Cádiz. En su apuesta por aportar valor como entidad inclusiva, perteneciente al ecosistema emprendedor gaditano, han organizado dos encuentros en la filosofía de trabajar juntos y seguir tejiendo redes empresariales y sociales en la provincia de Cádiz.

Las Jornadas ‘De la Acción Social al Emprendimiento’ tendrán lugar el martes 14 de noviembre a las 10.30 horas, en la Sala Caballero Bonald del Ateneo de Jerez. Testimonios inspiradores, en el ámbito de la igualdad, la solidaridad, el emprendimiento social y la sostenibilidad, en unas jornadas que arrancarán con la presentación ‘Sinergias Sociales: Quienes somos y qué nos une’ con Margarita Martín presidenta del Ateneo de Jerez, Milagros Díaz coordinadora general de Cáritas Diocesana de Asidonia Jerez y Lola Rueda presidenta de la Asociación Red Profesional #MujeresImparables.

A continuación llegarán testimonios importantes sobre el papel de la Mujer en Cáritas y su ‘Programa de Mujer’ con Marina Henri. Se pondrá también en valor la empresa de inserción de Cáritas ‘Casa común’, con el proyecto ‘Fantoche’ de Chelo Gutiérrez y su marca de moda de reciclaje creativo. Por último, bajo el título ‘Voces empresariales y sostenibles’, intervendrá Alfonso Matías de ‘Tudestino Sostenible’.

El jueves 16 de noviembre a las 17.00 horas tendrá lugar la segunda actividad organizada por la Asociación, esta vez en formato online. La nueva entrega de #InvisiblesImparables, el formato de visibilidad para miembros de la entidad inclusiva que permite conocer más y mejor a profesionales de la Red en un directo en Instagram, tendrá como protagonistas a los jóvenes emprendedores Luis Perignat y Pepe Macías, fundadores de Surfly Studio.

Related Posts