El otro somos nosotros

El próximo sábado, ¡prepara tus patines!

A todos los madrileños, una propuesta para este fin de semana un plan divertido y solidario para toda la familia: pasar la mañana del sábado patinando en el Retiro. Un rato de deporte que tiene nombre: solidaridad. Una idea de Mensajeros de la Paz, con la colaboración de la Fundación Barclays.

 

El objetivo solidario de esta iniciativa es colaborar con las actividades del proyecto Aula de Cunas y La Merienda, que a través de un centro ubicado en el Barrio de Lavapiés de Madrid, ayuda a niños en riesgo de exclusión social y a sus familias con varios programas como apoyo escolar, refuerzo nutricional, ocio sano, encuentros familiares, formación y promoción social y laboral de mujeres, etc.

 

Ven con tus patines a partir de las 10:00 horas del sábado 9 de noviembre, al Paseo de Coches del Parque del Retiro, que se convertirá en una gran pista de patinaje solidario abierta a todos. Se organizarán además diversas competiciones, pruebas de habilidad, y otras actividades lúdicas.

 

No importa el nivel de patinaje, sólo el deseo de participar.

 

Para colaborar con esta iniciativa, basta con hacer una pequeña aportación: desde 1 euro por participante es suficiente; aunque se puede dar lo que se quiera, o lo que se pueda. Las donaciones se pueden hacer el mismo día en el puesto ubicado en el principio del paseo de coches, en el inicio de la concentración o previamente por Internet, entrando en: http://www.migranodearena.org/fundacionbarclays19

 

La meta es conseguir 3.000,00 euros, con la ayuda de todos. La Fundación Barclays igualará el importe que se recaude con esta iniciativa hasta un máximo de dicha cantidad. Mensajeros de la Paz agradece públicamente a la Fundación Barclays su colaboración en esta iniciativa, así como su valioso apoyo a nuestros proyectos sociales.

 

Prepara tus patines junto con tus amigos y familiares, y… ¡a disfrutar por una buena causa!.

Related Posts