Actualidad

Cement Design participa en la Madrid Craft Week

Carolina Valencia, CEO de Cement Design, en la inauguración, destacó que “Nuestra empresa siempre ha fomentado el trabajo hecho a mano. Capacitamos artesanos e instaladores a nivel nacional e internacional, trabajando con la firme convicción de que, además, el producto artesanal fomenta la producción sostenible y es respetuoso con el medioambiente. Madrid Craft Week da la oportunidad de dar visibilidad al trabajo de pequeñas y grandes empresas, es un apoyo fundamental para los comercios de nuestros barrios. Este tipo de iniciativas permiten dar continuidad a nuestro trabajo y al de nuestros empleados”.

Cement Design, empresa especializada en la fabricación, aplicación y distribución de revestimientos de cemento decorativo ecológico, forma parte de la selección de comercios que participan en la Madrid Craft Week. Desde el 27 de mayo hasta el 5 de junio, numerosas tiendas de moda, decoración, arte y gastronomía reivindican la importancia del producto artesanal con diferentes actividades.

Cement Design participa en esta semana tan especial con su showroom de la calle Gravina, por el que pasaron el director de Madrid Craft Week, César Ramírez, en compañía de Concha García de Villegas, Directora General de Comercio y Hostelería de Madrid; de Miguel Ángel Redondo, Delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo; y de Juan Martín, Presidente de la Asociación Diversa Global durante la primera jornada. Además, Carolina Valencia, CEO de Cement Design, participó en el acto de inauguración junto con la Vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.

Durante toda la semana hay programados diferentes eventos como talleres, exposiciones o presentaciones de producto, entre muchas otros, en los que se busca poner en valor el producto artesanal. Cement Design ha organizado, para el próximo viernes 3 de junio, un taller junto con el escultor Antonio Azzato, creador de la famosa Menina`s Madrid Gallery, uno de los mayores eventos de arte público celebrado en Madrid.

En el taller, el artista explicará cómo revestir su icónica escultura de las Meninas con los revestimientos de Cement Design. Los asistentes tendrán la oportunidad de poner en práctica los consejos e indicaciones de Azzato mientras descubren las propiedades de los revestimientos ecológicos de la compañía madrileña.

Con esta participación, Cement Design pone de manifiesto su compromiso con el arte y la cultura. Desde sus inicios, la empresa ha colaborado con diferentes artistas en proyectos de todo tipo. Con sus revestimientos se han creado cuadros, se han revestido piezas de escultura, mobiliario, guitarras, bolsos e, incluso, se ha creado una colección de moda con el cemento como protagonista.

Related Posts