Actualidad

La Escuela de Organización Industrial mantiene su compromiso con la conciliación

EOI se acredita un año más como empresa comprometida con la conciliación, obteniendo la renovación de la certificación en el modelo efr otorgado por la Fundación MásFamilia

La Escuela de Organización Industrial (EOI) renueva su certificación efr, una acreditación concedida en 2019 por Fundación MásFamilia que pone en valor las actuaciones que EOI lleva a cabo a través de políticas de conciliación y flexibilidad para mejorar el equilibrio entre el ámbito profesional, familiar y personal. Esta certificación está reconocida como `Good practice’ por la Organización de Naciones Unidas (ONU) y por el programa Interreg Europe, lo que la avala como uno de los mayores reconocimientos en materia de igualdad y conciliación.

El modelo efr respalda el compromiso de mejora continua que tiene EOI con políticas de fomento del bienestar y del equilibrio profesional y personal que repercuten positivamente en la eficiencia, en el desarrollo de su actividad y en su impacto social, siendo ejemplo del desarrollo de buenas prácticas de gestión en el ámbito de la administración pública.
El modelo efres una metodología eficaz para gestionar y facilitar los procesos deconciliación en el ámbito laboral. Con esta herramienta, EOI da un paso más en su cultura de responsabilidad social corporativa y afianza la igualdad de oportunidades y el equilibrio profesional y personal, gracias a los beneficios obtenidos durante el diseño e implantación de las actuaciones que han permitido la obtención de este certificado.
Como fundación del sector público, EOI trabaja para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), por ello la gestión de las personas que integran sus equipos está orientada a la mejora de la Salud y bienestar (ODS3), a la Educación de calidad (ODS4), a la Igualdad de género (ODS5), al fomento del Trabajo decente y crecimiento económico (ODS8) y a la Reducción de las desigualdades (ODS10).
Desde EOI subrayan que «aspiramos a convertirnos en referente para otras organizaciones, y para la sociedad en general, en materia de conciliación e igualdad».

Related Posts