Actualidad

ALMUR visita las instalaciones de Muebles MAGO

En la línea de actuación marcada por la nueva directiva de la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería para visibilizar el emprendimiento femenino, la presidenta de ALMUR, Amalia Salvador, acompañada por la secretaria, Rosario Ruiz, y la tesorera, M.ª Carmen Avilés, han visitado las instalaciones de Muebles Mago, empresa especializada en cocinas, muebles y proyectos para empresas y clínicas, con las últimas tendencias en decoración.

Muebles Mago fue fundada por Manuel Abad, y seguida por dos generaciones de mujeres líderes en el sector. Actualmente, Alejandra Abad es la CEO y con ella ese cambio de 180 grados.

Nuevos estilos, influenciados de las ferias más punteras en Europa. Colecciones exclusivas y adaptadas a gustos y al tipo de vivienda. Desde colecciones inspiradas en el estilo mediterráneo para casas cercanas al mar, hasta estilo Industrial y Vanguardista. No olvidemos los estilos Boho-chip, art-decó y por supuesto Contemporáneo y Atemporal. Sin pasar por alto la sencillez envuelta en el minimalismo ni la explosión de colores, y texturas con una fuerte presencia del dorado en el estilo más Glam.

Además de tendencias también entiende de economía ya que cada proyecto es diferente y para un uso distinto. Primeras marcas con un precio más adquisitivo, con una gama asombrosamente variada en gustos y estilos.

Cuentan con distintos departamentos especializados en cocinas, viviendas y proyectos que engloban interiorismo, así como en el sector de contract y hostelería. Una vivienda nueva o reformada, tu oficina que necesita un cambio, o bien, un nuevo restaurante, Alejandra Abad te asesora.

La experiencia y el renovarse constantemente hacen que Muebles MAGO siga en las empresas TOP de este sector.

Related Posts