Destacados, Nombramientos

Elena Gómez del Pozuelo se incorpora al consejo de Holaluz

El consejo de administración de Holaluz ha nombrado a Elena Gómez del Pozuelo consejera independiente en sustitución de Isabela Pérez-Nivela, que dejó el puesto el pasado mes de agosto alegando motivos personales.

Gómez del Pozuelo es la fundadora de Womenalia y una emprendedora con una trayectoria reconocida en sectores como comercio electrónico, internet y marketing digital. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Alcalá y tiene un master en Derecho Comunitario. Ocupó la dirección general de la Asociación Española de Marketing Directo y de la Asociación Española de Comercio Electrónico. En 2010 fundó Secretariaplus.com y Directivosplus.com, que vendió siete años después.

Desde entonces ha puesto en marcha iniciativas como la red dedicada a mujeres profesionales Womenalia y Baby Friendly, una empresa que ayuda a otras a convertirse en organizaciones baby friendly. Además, fue presidenta durante quince años de la Asociación Española de la Economía Digital y actualmente es miembro de la junta directiva de la International Women Forum.

Related Posts