Actualidad

Sonia Cases, la emprendedora que ha elevado el sector de la peluquería desde Elche

Su salón de peluquería ya se ha convertido en todo un referente a nivel nacional

Sonia Cases, Directora y Fundadora del salón de peluquería ilicitano Sonia Cases Hair Stylist, se convierte en todo un referente nacional de su sector, gracias al servicio premium que ofrece, tanto en su protocolo de atención al cliente como en los servicios y tratamientos que se brindan en su salón.

En 2007 y con tan solo 20 años, Sonia Cases abría su primer salón en Elche. Más de una década después, a finales de 2020 y apostando todo en un momento de tanta incertidumbre como consecuencia de la crisis sanitaria, se traslada al centro de la ciudad. En su nuevo salón, Sonia Cases ha apostado por un espacio único de más de 200m2, donde encontramos distintas zonas como el Hair Spa, la sala VIP, la zona de asesoramiento personalizado, la zona de cool working para poder teletrabajar mientras se está en el salón o su área de manicura rusa premium, y donde se cuida hasta el más mínimo detalle en decoración y mimo.

Sin duda, gracias a su servicio premium, tanto en su trato como en sus instalaciones, donde sus clientas pueden disponer hasta de una carta para beber y comer lo que deseen mientras disfrutan del servicio, Sonia Cases ha conseguido llevar el sector de la peluquería a la vivencia de una auténtica experiencia cinco sentidos.

Todo ello, ha llevado a esta emprendedora, que trabaja su propio método de color diseñado en exclusiva para cada cliente, a posicionarse como todo un referente no solo en la Comunidad Valenciana, sino también a nivel nacional.

Tras 15 años de experiencia en el sector, Sonia Cases tiene claras cuáles son las principales características de su filosofía de trabajo: atención personalizada, el cuidado del cabello y apostar por productos comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente. Así pues, en la actualidad, Sonia Cases solo trabaja con marcas de primera calidad como ICON, GOA Organics o GHD.

El salón de Sonia Cases Hair Stylist cuenta actualmente con un equipo de 12 trabajadores que apuestan por la formación constante y buscan mantenerse a la vanguardia en el mundo de la peluquería y estética, con el objetivo de ofrecer las últimas tendencias de este a todos sus clientes.

Además de dirigir su salón, Sonia Cases también colabora con distintas editoriales de moda y entre sus manos han pasado algunos de los rostros más conocidos de nuestro país, como la polifacética Angy Fernández, la actriz y cantante Andrea Guasch (que actualmente es una de las concursantes de la última edición de TU Cara Me Suena), o las cantantes Nerea Rodríguez, Lucía Gil y Roko, entre otras.

Por otro lado, cabe destacar que el próximo mes de febrero, Sonia Cases será la embajadora artística de Jesal Extetic 2023, la feria enfocada a profesionales de peluquería, estética y maquillaje de la provincia de Alicante.

“Estoy en un momento profesional increíble. Durante todos estos años, he tenido claro cuáles eran mis metas y he trabajado (y sigo haciéndolo) muy duro para conseguirlas… Mi objetivo no es otro que el de seguir formándome y creciendo para ofrecer siempre una experiencia única, en todos los sentidos, a mis clientes”, afirma Sonia Cases.

 

 

Related Posts