Actualidad

ALMUR visita Jocafri y alaba su capacidad de innovación

Jocafri es una empresa almeriense dedicada a la hostelería profesional liderada por Rocío Cámara

La presidenta de la Asociación de Empresarias de la provincia de Almería, ALMUR, Amalia Salvador, ha visitado las instalaciones de Jocafri, empresa almeriense dedicada a la hostelería profesional: recambios, maquinaria, menaje y montaje de cocinas profesionales, con el fin de conocer con detalle la capacidad innovadora de esta empresa familiar.

Una visita institucional que sirvió además para conocer la trayectoria y evolución de Jocafri desde 1987, empresa que se ha convertido en un referente de profesionalidad y calidad, con más de 10.000 referencias de venta, entre menaje, maquinaria hostelera, autoservicio de recambios y pequeño electrodoméstico.

La presidenta de Almur acompañada por las empresarias de su junta directiva, María José Vizcaino y María Salmerón, fueron recibidas por Rocío Cámara, la CEO de Jocafri, quien explicó la gama de servicios, asesoramiento y diseño integral de cocinas para establecimientos de hostelería, sistema logístico y todo tipo de soluciones a disposición de los profesionales de la hostelería.

La presidenta de las empresarias almerienses, Amalia Salvador, felicitó a Jocafri por su estrategia de innovación, que también ha aplicado a su tienda online, un proyecto iniciado hace tres años por la empresaria Rocío Cámara y que aporta mayor agilidad y comodidad a los clientes. Además, durante la pandemia la empresa ha creado una marca propia, Camaranda, a través de la que comercializan maquinaria profesional de reposición que tienen siempre en stock.

Esta visita se enmarca en las líneas de trabajo de ALMUR para visibilizar el liderazgo empresarial femenino y ofrecer referentes a niñas y jóvenes de casos de éxito empresarial liderados por mujeres.

 

Related Posts