Actualidad

Concepción Mª Diego, nueva presidenta del COAATIE de Santa Cruz de Tenerife

posted by Anna 24 junio, 2021 0 comments

Concepción Mª Diego, directora territorial en Canarias de Almar Consulting, empresa de servicios de arquitectura e ingeniería especializada en project management, ha sido elegida presidenta del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Santa Cruz de Tenerife (COAATIE) en las elecciones celebradas el pasado 16 de junio. Es la primera mujer, y la más joven, que alcanza el cargo de presidenta en el 6º colegio de aparejadores más importante de España y con el mayor número de colegiados de España. Se espera que la semana que viene se produzca la toma de posesión del cargo.

La nueva presidenta se centrará en que el Colegio sea el referente y el centro de apoyo a la profesión en defensa de los intereses profesionales de los colegiados. Sucede en el cargo a Miguel Angel Fdez- Matran, anterior presidente del COAAT. La directora territorial en Canarias de Almar Consulting se ha mostrado “encantada de asumir este nombramiento” y ha asegurado que su objetivo es conseguir un colegio renovado y acorde a las exigencias que nos demandan los tiempos. “Para nosotros es fundamental la comunicación con las sedes de La Palma, La Gomera y El Hierro, por eso vamos a dar apoyo a las delegaciones insulares para construir una relación continua y fluida con sus representantes”, aseguró Concepción Diego.

Concepción es directora territorial de Almar Consulting en Canarias. Desde su incorporación en 2018, se encarga de la dirección y la coordinación de los trabajos de Project Management, entre otros, de esta compañía en las islas. Licenciada en Arquitectura Técnica por la Universidad de La Laguna, y posteriormente en Ingeniería de la Edificación, tiene una dilatada experiencia profesional, que ha desarrollado en empresas tanto de ámbito nacional como regional. Así mismo, ha sido consejera delegada de SAAT (2013-2017), y miembro de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Aparejadores, anteriormente.

You may also like

Leave a Comment