Actualidad, Destacados

Womenalia Pádel Experience by Honda

¡Mucho más que un torneo de pádel femenino!

El objetivo de Womenalia es impulsar el desarrollo profesional de las mujeres. Para ello, emplean todas las herramientas que tiene a su alcance y el deporte, sin duda, es una de ellas. Este es el motivo por el que el próximo 10 de septiembre tendrá lugar el Womenalia Pádel Experience powered by Honda, un evento diseñado para ser mucho más que un torneo de pádel femenino, porque el deporte también es facilitador de oportunidades de crecimiento, desarrollo y networking.

Y es que conocer personas relacionadas con nuestro entorno profesional e iniciar la conversación que nos permita presentarnos y dar a conocer nuestras habilidades, propuestas y/o necesidades de forma efectiva no es sencillo. Hay que encontrar el contexto idóneo para ello. Y el marco de la práctica de un deporte puede ser perfecto. De hecho, los hombres lo hacen con frecuencia y con muy buenos resultados: golf, running, ciclismo, etc. Muchos acuerdos comerciales se han cerrado en el marco de un evento deportivo. Ahora es el momento de que las mujeres también se animen.

El pádel como experiencia de conexión

Gracias a la colaboración de Estrella Damm, Keyrus, Vodafone Business, Wilson y la revista Woman y el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas, Fuente Liviana, FUNDAL, el 4º set, Matrix Fitness y bodegas Terra Australis, el Womenalia Pádel Experience se presenta como una suma de experiencias que facilitarán el desarrollo de un networking efectivo entre las asistentes profesionales de múltiples empresas, emprendedoras y empresarias  que, además del propio torneo estructurado en 3 niveles, disfrutarán de sorteos, premios en todas las categorías, clinics con jugadoras profesionales, prueba de palas con entrenadores, máquinas deportivas para calentamiento, comida, bebida y música continua a cargo de un DJ.

Todo ello diseñado con el propósito de crear el ambiente ideal para que fluyan las conversaciones, la interacción, el intercambio de impresiones, los contactos y las conexiones entre mujeres profesionales de diferentes sectores para las que hacer networking, en muchos casos, sigue siendo todo un desafío.

Toda la jornada está diseñada alrededor de experiencias de salud, deporte y networking, puesto que una red de contactos nos permite ampliar nuestra visión sobre otras realidades profesionales. En el emprendimiento y búsqueda laboral las redes son imprescindibles. Crearlas, potenciarlas y mantenerlas conlleva dedicación y tiempo. Tiempo del que las mujeres no siempre disponen. De ahí, la importancia de este tipo de eventos que facilita llegar a otras profesionales.

Tal y como afirma María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia: “Las mujeres tenemos muy interiorizado el concepto de apoyo y ayuda hacia los demás, pero nos cuesta tender redes cuando se trata de nuestro propio beneficio. Debemos acostumbrarnos al concepto de dar, para también recibir, como una cadena de favores. Nos cuesta hablar de nosotras mismas, hacernos visibles y debemos aprovechar las oportunidades que se nos presentan. El networking es una herramienta perfecta que nos puede ayudar a crecer y hacerlo en el contexto de un evento deportivo ayuda, sin duda, a romper el hielo. Contar en este evento con aliados de la talla de Honda España, Wilson, Keyrus, Vodafone Business y Woman nos han permitido ampliar el paquete experiencial de la jornada, para que sea mucho más que un torneo de pádel femenino”.

 

Womenalia Pádel Experience

Tendrá lugar el sábado 10 de septiembre de 15:00 a 23:00 en el Club de Pádel La Moraleja de Madrid.

Las inscripciones están abiertas en www.padel.womenalia.com y podrá seguirse en redes con el hashtag #WomenaliaPádel.

 

Related Posts